• En la fecha pasada en la Europa League, el equipo turco rescató un empate en la casa del Anderlecht.

En la jornada 4 de la Europa League, dentro de la actividad del grupo D, el Fenerbahçe turco se midió ante el Anderlecht belga. El resultado final, arrojó un valioso 2-0 para los ‘canarios’ de Diego Reyes. 

El primer tiempo inició con ambos equipos tirados atrás; los de casa cometiendo más faltas. Después de varios minutos, comenzaron a atacar haciendo remates a portería. Al minuto 26, el juego fue detenido debido a una falta sobre Sener Özbayrakli. El cotejo no nos dio para más emociones y nos fuimos con un 0-0 bastante aburrido al medio tiempo.

La segunda parte del partido, comenzó con un disparo peligroso del Fenerbahçe que pareció ser el primer gol, pero por poco no lo fue. El equipo del mexicano Diego Reyes siguió insistiendo; en un contragolpe al minuto 56, desaprovecharon la jugada y instantes después, el Anderlecht despertó y en menos de dos minutos el club belga consigiuó 3 tiros de esquina, donde ahí se pudo lucir la defensa que no extrañó al central mexicano.

En una jugada de Valbuena al minuto 71 por la banda izquierda, a tres cuartos del arco rival, el francés disparó a segundo poste y anotó el el primero. tres minutos después, el anotador ya en el área rival, le dio un pequeño pase a Frey para así marcar el segundo tanto y darle a su equipo la victoria en casa. 

http://

Tristemente, no hubo participación en el partido del jugador mexicano, Diego Reyes, por decisión del entrenador. Mauricio Isla fue el hombre que entró de cambio para mejorar la defensa. Con este resultado, el club otomano llega a 7 unidades en el Grupo D, de la Europa League.

Comentarios