• El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, aseguró que nadie en la institución se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar Jr. 

La directiva del Barcelona desmintió los rumores que apuntaban el regreso de la actual estrella del París Saint-Germain al cuadro azulgrana, pues el Vicepresidente del club de “La Masia”, Jordi Cardoner aseguró que no hay intenciones de volver a fichar a la figura brasileña.

En la Junta del Barça nadie se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar, hoy es una cuestión ante la que no se puede dar respuesta porque nadie la ha valorado, manifestó el vicepresidente culé.

En dicha junta, Cardoner fue claro y contundente al mencionar que Neymar, fue quien se salió de la institución y este motivo hace la diferencia en el caso de otros jugadores que han regresado al cuadro dirigido por Ernesto Valverde.

Fue él quien se marchó, otra situación seria que nosotros no hubiésemos creído en el y quisiésemos recuperarlo, pero no es así. Y si se diera el caso lo tendríamos que hablar en la junta pero hasta ahora no se ha dado, finalizó el directivo.

Ernesto Valverde, actual entrenador de la escuadra de Cataluña, se pronunció al respecto y aseguró que su equipo no contrataría a ningún jugador en el próximo mercado de invierno, y confiarían en la cantera del club.

Comentarios