• C.J. Fuller fue fundamental para el título de Clemson hace dos años.

El ex corredor de la Universidad de Clemson, C.J. Fuller, fue encontrado inconsciente por su hermano, en Carolina del Sur, quien al llamar a los paramédicos estos confirmaron su muerte.

“Nuestros pensamientos, plegarias y más profunda simpatía están con la familia de C.J. He conocido a C.J. por largo tiempo y lo vi crecer desde las ligas recreativas de Easley (en Carolina del Sur) llegando hasta la Easley High School. Estoy orgulloso de lo que logró como Clemson Tiger, el mayor de ellos ser un graduado de Clemson. Nuestras más profundas condolencias y los pensamientos de nuestro programa están con su familia esta noche. Que descanse en paz”, declaró el entrenador en jefe de los Tigers, Dabo Swinney.

Clemson no reveló la causa de la muerte. El médico forense de Pickens County en South Carolina, dijo al diario The State, que los resultados de la autopsia tardarán de seis a ocho semanas.

Fuller, apareció en 43 encuentros para Clemson desde el 2015 al 2017. En ese lapso, corrió para 599 yardas terrestres y cuatro touchdowns en 147 acarreos, en el equipo que se coronó campeón del futbol americano colegial hace dos años, frente a la Universidad de Alabama, en el último instante.

En marzo, Fuller fue acusado de robar a alguien a punta de pistola, después de supuestamente forzar su entrada, junto con otras dos personas, en el departamento de una persona en el centro de Clemson.