• Eusebio Di Francesco llegó a AS Roma desde el verano del 2017.

La directiva del AS Roma confirmó este jueves que Eusebio Di Francesco deja de ser el timonel del cuadro romano tras quedar eliminado en los octavos de final en la UEFA Champions League a manos de Porto, por 4-3 global.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva de la “Loba” le agradece a Di Francesco el tiempo que estuvo al frente del equipo. También hizo lo propio el presidente de la institución, Jim Palotta.

La Roma comunica que a partir de hoy Eusebio Di Francesco no es más el responsable técnico del Club. La sociedad agradece al entrenador por el trabajo realizado en el banquillo giallorosso y le desea lo mejor a futuro, señaló el equipo.

Palotta agregó el profesionalismo del ahora su ex técnico, afirmando que le desea éxito en sus siguientes proyectos. En los próximos días la institución decidirá quién se hará a cargo en la dirección técnica.

Eusebio Di Francesco arribó al conjunto italiano para la temporada 2017-18. Durante más de año y medio, obtuvo 45 victorias, 18 empates y 21 derrotas, en 84 partidos dirigidos. No obstante, llevo a Roma hasta las semifinales de la UEFA Champions League, donde remontó un déficit de tres goles para eliminar a Barcelona en los cuartos de final. En la antesala de la final cayó frente a Liverpool.