• Las decisiones del Julen Lopetegui siguen tomando relevancia en el seleccionado español.

España ha presentado modificaciones de cara a su debut en la Copa del Mundo, Rusia 2018. Dani Carvajal, defensor del Real Madrid, recibió el visto bueno por parte del cuerpo médico de la Selección Española.

Te puede interesar Marruecos quiere organizar el Mundial 2030

Fernando Hierro, quien asumió la dirección técnica de España dio a conocer los cortes finales del ex seleccionador Julen Lopetegui, quien esperaba que el lateral se incorporara y dejó fuera a Jesús Vallejo y Rodrigo Moreno.

 

 

“Había que pasar página cuanto antes, hubo momentos para nada agradables, Julen ha sido parte de todo este Mundial, la fase de clasificación que había hecho, España debe estar por delante de cualquier nombre propio. Pocas personas mejor que Hierro para cubrir la ausencia de Julen, que era muy importante, Fernando es un nombre que todos admiramos desde hace tiempo. Ojalá podamos hacer algo con ese mismo sueño”, afirmó Sergio Ramos antes de su duelo ante Portugal.

Por su parte, el seleccionador, Hierro, afirmó en que van a desarrollar la misma idea futbolística pese a la salida de Lopetegui, ya que el cuerpo técnico no sufrió cambios en su totalidad.

“Se ha quedado mucha gente del anterior cuerpo técnico y la idea no va a cambiar, es imposible cambiarlo en dos días. Se verá a la España que quiere ser protagonista, no vamos a dudar nada de nuestras ápices, así como virtudes y conceptos, lleva jugando al futbol muy bien mucho tiempo esta selección”, finalizó el actual timonel de “La Furia”.

Comentarios