• Scott McTominay destaca en la lista de convocados de Escocia. 

El entrenador de la selección de Escocia de futbol, Alex Mc Leish, ha anunciado su lista de 24 futbolistas para encarar el compromiso amistoso ante la selección “Azteca” que se efectuará el próximo 2 de junio en la cancha del Estadio Azteca y que servirá como despedida del equipo de Juan Carlos Osorio del territorio mexicano.

De los jugadores convocados por el seleccionador europeo, sobresalen Lewis Stevenson, quien jugó 42 partidos en la presente temporada, de los cuales logró 8 pases para gol y suplirá al internacional Andy Robertson, quien disputará con el Liverpool, la Final de la Champions League ante el Real Madrid.

Otro de los convocados es Lewis Morgan, quien milita en el St Mirren y que en 42 partidos ha logrado 18 anotaciones y 13 pases para gol en esta temporada, de hecho su préstamo con este equipo ya finalizó esta temporada y ahora deberá reportar con su club, el Celtic de Glasgow para la siguiente campaña.

Por último, se encuentra Scott McTominay, elemento del Manchester United, quien se integrará a la lista de convocados escoceses, una vez terminada la final de la FA Cup del próximo 19 de mayo.

Así, la selección escocesa vela armas para hacer de la despedida del “tricolor” un momento escabroso de cara a la Copa Mundial.

 

 

Comentarios