• la federativos croatas decidieron correr al asociado al cuerpo técnico,  Ognjen Vukojevic. 

Previo a las Semifinales de la Copa del Mundo, la Selección de Croacia sufrió una baja de un  asociado al cuerpo técnico. Se trata de  Ognjen Vukojevic, quien junto a  Domagoj Vida, dedicaron un video polémico en la que tocan temas políticos. 

Te puede interesar: César Delgado sale a desmentir los rumores

Ante lo acontecido, los federativos croatas tomaron la decisión de deslindarse de este auxiliar en el Mundial 2018 de forma inmediata. Además, los mismos mandatarios se disculparon con el pueblo ruso por la acciones de un integrante de su delegación. 

Entiendo y respeto la decisión de la Federación Croata de Futbol, no quiero cargar en contra del equipo antes de las semifinales del Mundial”, dijeron los directivos a través de un comunicado de prensa.

También, el implicado pidió perdón a todos los aficionados de los ‘Osos’: “Mis disculpas a los aficionados rusos si entendieron mi declaración de esta manera”, comentó.

Con respecto a Vida, la FIFA advirtió al futbolista y señalan un posible análisis hacia su video: “No está claro si (Vida y Vukojevic) quisieron que el video fuera hecho público o si fue colgado en Youtube por alguien más”, mencionó el organismo rector del futbol mundial en un comunicado.

Comentarios