• El Al-Ahli compró su carta en cinco millones de euros.

Tras cumplir un buen ciclo en el Santos Laguna, club al que arribó en 2014 procedente del Nacional de Portugal, el atacante caboverdiano, Djaniny Tavares, ya no continuará con el cuadro albiverde para el próximo torneo Apertura 2018, así lo informó el club en su propia cuenta de twitter.

Te va a interesar.

Tavares, cuya carta vale 5 millones de euros, fue vendido de manera definitiva al club Al-Ahli de la Primera División de Arabia Saudita, ya que pagaron su cláusula de rescisión.

El también seleccionado nacional por Cabo Verde, logró en su estadía con los “Guerreros” un par de títulos de liga, primero en el Clausura 2015 tras imponerse a Querétaro en la Final y luego ante el Toluca el pasado mes de mayo.

Otros logros obtenidos fueron la Copa MX de 2014 y la Supercopa 14-15, sin embargo, a nivel individual, logró ser el máximo goleador con 14 tantos en este Clausura y en la liguilla marcó otros dos tantos, uno de ellos en la final que le aseguró a los laguneros el bordar la sexta estrella.

Aparte de Djaniny Tavares, los comandados por Robert Dante Siboldi, han sufrido las bajas de los defensores, Carlos Izquierdoz y Néstor Araujo.

Solamente han incorporado a los jugadores, Hugo Martín Nervo del Huracán y Alejandro Castro del Celaya.

@La12Marco

Comentarios