Héctor estaría viviendo sus últimos momentos en Portugal.

De acuerdo con la cadena ESPN, Héctor Herrera tendría un nuevo pretendiente. El Olympique Lyon de la Ligue 1 en Francia, estaría buscando sus servicios para la siguiente temporada, pues el mexicano termina contrato con Porto y podría irse gratis a otro equipo en el siguiente verano.

Te puede interesar.

A través de sus redes sociales, el presidente del Lyon, Jean-Michelle Aulas, externó su interés por Herrera, mencionando que buscarán ficharlo gracias a su consistencia y buen juego en el balompié lusitano. Una posibilidad a su llegada a Francia sería la probable baja de Nabil Fekir, quien tendría su destino en la Premier League, por lo que intentarán sacar provecho para cubrir su salida.

Lyon no sería el único equipo interesado. Instituciones como Milán, Inter de Milán y Nápoles han vinculado su nombre en los últimos meses a la espera de definir su futuro, donde no continuaría su carrera en el Porto, club al que defiende desde el 2013. Aunado al rendimiento generado con la Selección Mexicana durante el Mundial Rusia 2018.

Héctor Herrera disputará la fase de los octavos de final en la UEFA Champions League, donde Porto visitará a La Roma en el partido de ida, en el Estadio Olímpico de Roma, con el objetivo de calificar a los cuartos de final. En la presente temporada, acumula cinco goles, teniendo a los “Dragones” en el liderato general de la Primeira Liga, con 51 puntos.