• El capitán de la selección sueca habló sobre la polémica del “TRI”.

La “fiesta de despedida” de la Selección Mexicana ha generado una gran polémica, incluso, dicha situación, trascendió hasta los oídos de su rival de grupo en la próxima justa mundialista, SueciaAndreas Granqvist, capitán del seleccionado sueco, hizo un par de comentarios acerca de la situación.

Te puede interesar México preocupa previo a su debut mundialista

Resultado de imagen para fiesta seleccion mexicana

 

“No es tan divertido reencontrarse a tu esposa, así que empeora un poco que se vayan a casa”, apuntó en entrevista para Fotbollskanalen. El 27 de junio disputarán el último encuentro de la fase de grupos en lo que podría ser un duelo decisivo para las aspiraciones de ambos equipos. Granqvist espera que los jugadores del “TRI” lleguen en plenitud de condiciones.

Resultado de imagen para mexico suecia

 

“Esperamos que se enfoquen y no empeore en la Copa del Mundo. No hay carga que hayamos considerado en el equipo nacional sueco”, complementó.

Resultado de imagen para Andreas Granqvist

Otro de los temas que destac fue la presencia del delantero peruano, Paolo Guerrero, mostrándose inconforme con su participación en Rusia 2018. “La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que realmente no sé cómo (Guerrero) logró volver tan rápido. Es triste si ahora se ha probado positivo por un producto no autorizado y todavía puede jugar. Hubo muchos que se sorprendieron de esto, si has ido allí lo tienes”.

Resultado de imagen para Andreas Granqvist

Afirmó que debe pagar por las consecuencias de sus actos y ser suspendido como lo indica el reglamento: “Sí, eso creo. Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar”, finalizó.

Comentarios