• Ex estrellas del América se dieron cita en la presentación de New Era en unión con el cuadro de Coapa.

En el centro de la Ciudad de México, se llevó a cabo la presentación de la marca New Era y el Club América, en celebración de sus 102 años. Al evento, se dieron cita los ex guardametas, Moisés Muñoz y Héctor Miguel Zelada, quienes hablaron entorno al presente americanista.

Transcurrido el evento donde lucieron las 28 gorras de edición especial, los porteros atendieron a los medios de comunicación para dar su opinión sobre el desempeño de las “Águilas” en el presente Apertura 2018.

Moisés Muñoz, dio su opinión a Campo Deportivo sobre el desempeño de Miguel Herrera tras el paso irregular del cuadro de Coapa y además, manifestó su deseo por que América se lleve el título: “Puede venir lo mejor en la liguilla, es un equipo que esta acostumbrado a jugarla y definitivamente tiene el plantel para poder ser campeón, estamos esperando ese título, llegará en su debido momento y ojalá sea en este torneo”, comentó el ex guardameta.

También, dio su punto de vista acerca las diferencias entre el equipo del 2013 con el que fue campeón y el actual conjunto que está cerca de clasificar a la liguilla: “Yo creo que la única diferencia son los jugadores, son prácticamente todos nuevos, los únicos que permanecen de ese equipo son Paul Aguilar y Oribe Peralta, entonces la única diferencia que se puede percibir son los jugadores, el cuerpo técnico, la directiva es prácticamente la misma”, puntualizó el ex arquero.

La leyenda americanista, Héctor Miguel Zelada también atendió a los medios de comunicación y externó su sentir como parte de los 102 años del Club América: “Siempre es motivante para todos los que tuvimos la oportunidad de jugar en este equipo, 102 años se dicen fácil pero debe ser un gran festejo de aniversario”, dijo el emblema ‘azulcrema’.

También, otorgó su punto de vista tras el paso impredecible del cuadro de Coapa en los últimos encuentros: “El América tuvo una pequeña turbulencia hace un par de semanas, pero yo creo que tuvieron la capacidad de poder sacarla, al quedar fuera de la Copa, al no poderle ganar a Chivas de local, fue un momento un poco difícil; sin embargo, les hizo bien la victoria contra Tigres para cerrar el torneo, América siempre es candidato al título”, agregó Zelada.

Comentarios