• Villarreal empató a dos en el certamen copero. 

Villarreal y Espanyol dividieron unidades en el duelo correspondiente a los octavos de Final de la Copa del Rey por marcador de 2-2. 

Te puede interesar: Top 5.- Jugadores que partieron del futbol mexicano a Boca Juniors

Los visitantes comenzaron dominando el encuentro y al 14′, en una mala salida del “Submarino Amarillo”Sergi Darder remató de derecha cruzado a puerta defendida por Andrés Fernández para abrir el marcador en el Estadio de la Cerámica. Tras esta acción, el mismo atacante volvió aparecer en el arco rival al 24′, con un remate desviado de la portería local. 

Antes de finalizar la primera mitad, Manu Trigueros probó desde afuera del área y el balón se perdió por el lado derecho de la puerta catalana. Para la segunda mitad,  Raba intentó un contragolpe por el centro, pero la defensa del Espanyol estuvo atenta para quitarle el esférico y salvar su arco del empate. 

Al 49′, Karl Toko Ekambi probó con un derechazo cruzado y desviado a saque de meta para el Villarreal. En esa misma jugada,   intentó un pase profundo pero Alfonso Pedraza estaba en posición de fuera de lugar. Al 55′, Borja Iglesias remató de cabeza al centro del arco para que el cancerbero retuviera a un solo tiempo. 

Los minutos transcurrieron y al 71′, Alex López aumentó la ventaja catalana, luego de un remate de derecha desde el centro del área a la escuadra derecha, con asistencia de Roberto Rosales (0-2).

Antes de culminar el encuentro, Ekambi puso el primero y Carlos Bacca sentenció la igualada para los de amarillo en tierras españolas.

Miguel Layún jugó los 90 minutos por el Villarreal.