• El Real Madrid y Villarreal dividieron unidades en el Estadio de la Cerámica y en el duelo correspondiente a la jornada 17 de la Laliga. 

El equipo de Santiago Hernán Solari, el Real Madrid, comenzó el año con un empate amargo ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica con un 2-2. 

A los cuatro minutos de juego, Santi Cazorla estrenó el marcador tras imponerse a Thibaut Courtois con un disparo cruzado desde la parte izquierda del área.  Marcelo fue superado por Chukwueze y tras llegar hasta la frontal del área, abrió con Cazorla, que no perdonó.

Te puede interesar: Héctor Herrera no jugará más con el Porto y busca destino en Italia

Tras esta acción, los “vikingos” se fueron al frente y al 20′, Raphael Varane se elevó sobre Cáceres en el segundo poste para rematar de cabeza y cruzar el esférico a Sergio Asenjo. Dándole la vuelta al marcador en el Estadio de la Cerámica; pero antes al 7′, Karim Benzema arribó al área chica y remató a quemarropa para igualar todo en el torneo de liga.

Para la segunda parte, las malas noticias inundaron al vestidor madrileño al 38′, Gareth Bale se dolió del gemelo y fue atendido sobre el césped verde y tuvo que salir al entretiempo por Isco. Más adelante, Benzema tuvo una clara al conducir el cuero hacia la línea de fondo y meter un disparo desviado del arco defendido por Asenjo. 

Como dicen los expertos en este deporte: “Cuando perdonas al rival pagas un alto precio con el empate o la derrota”. Justo le pasó al equipo de Santiago Solari al 82′, sin la marca de Marcelo, el atacante asturiano Cazorla cabeceó a placer frente Courtois y sentenció la igualada en casa. 

Por su parte, el mexicano Miguel Layún jugó los 90 minutos con Villarreal.