• Miguel Herrera expresó su apoyo hacia el TRI.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, habló previo al duelo de la jornada 6 de la Liga MX ante los “Panzas Verdes” de León.

Te puede interesar “Me gusta que estén convocados jugadores nuestros”: Caixinha

Uno de los principales temas durante la conferencia fue la convocatoria de Gerardo Martino, timonel de la Selección Mexicana, que incluye jugadores azulcremas, a lo que Herrera respondió.”No estamos muy de acuerdo con estos miniciclos pero siempre vamos a apoyar a la Selección”.

Hablando estrictamente del club destacó que sus dos flamantes refuerzos estarán listos en el banquillo en caso de que los necesite ante la “Fiera“. “Los dos Nicos vienen bien, lógicamente el tema de la altura les va a costar pero confiamos en que se adapten rápido”.

Las Águilas han recuperado jugadores lesionados y esperan que puedan complementarse que sus refuerzos para dar un salto de calidad importante.

El salto de calidad en el equipo es notable con los Nicos. Desde que se han integrado al entrenamiento se nota”.

Destacó que no busca a los jugadores por lo que hayan hecho en el pasado fuera del terreno de juego, sino por sus condiciones futbolisticas. “Si voy buscando jugadores buenas gentes, tendría que buscar en un seminario. No me importa lo que han hecho antes”.

Finalmente adelantó la alineación para el día de mañana en la cancha del Estadio Azteca e incluyo a los jugadores que saldrán a la banca.