• USC gana su tazón 25 en la historia

El tazón mas antiguo en el futbol colegial estadounidense  en su edición 2017, fue protagonizado entre los Troyanos de USC, numero 9 en el ranking nacional con 9-3, y los Nitanny Lions de Penn State, el 5 clasificado, con 11-3.

El Rose Bowl Stadium de Pasadena, California presenció un choque vibrante que tuvo al filo de los asientos a los más de 90,000 espectadores que se dieron cita. USC, vino de atrás en el último cuarto para anotar 14 puntos sin respuesta y finiquitar el juego con un gol de campo.

burnett

Sam Darnold, mariscal de campo de los Troyanos, tuvo una destacada actuación, acumulando 455 yardas totales, completando 33 de 45 lanzamientos y obteniendo 5 pases de anotación,  mientras que el receptor Deontay Burnett completó para 13 recepciones y 3 touchdowns, para ayudar a su equipo en la victoria.

Penn State dominó en gran parte del partido a su similar de USC, sin embargo con errores a la ofensiva, dieron oportunidad de una remontada cuando más controlado se tenia el juego. El QB de los Lions, Trace McSorley, obtuvo 254 yardas, 18 de 29 pases, así como 3 intercepciones y 4 pases a las diagonales. El ataque terrestre estuvo a manos del corredor Saquon Barkley con 194 yardas y 2 anotaciones. Por su parte, Chris Godwin con sus 9 recepciones, 187 yardas y 2 anotaciones, colaboró en la búsqueda  fallida de su equipo por la victoria.

Comentarios