• El arresto no afectará la continuidad de Brown con Steelers. 

El receptor estelar de los Steelers, Antonio Brown, fue arrestado por conducir con exceso de velocidad. En consecuencia, Brown fue citado por las autoridades el jueves por la mañana.

WPXI, reportó que Brown, quien viajaba en un Porsche negro, fue acusado de conducir de manera imprudente luego de pasar a un oficial de policía a exceso de velocidad.

Un portavoz de los Steelers, indicó que el equipo está al tanto de la situación y se encuentra reuniendo información.

En la presente campaña, el egresado de Central Michigan, suma 51 recepciones para 594 yds, su más larga de 48 yds y nueve de ellas terminaron en touchdown. Cada vez que Ben Roethlisberger conecta Antonio Brown, los Steelers tiene un promedio de 11.6 yds en la jugada. 

El WR está en camino a tener su mejor año en cuanto a anotaciones se refiere, pues ya acumula nueve cuando apenas es el ecuador de esta campaña. Su mejor registro en este rubro, hasta ahora fue en 2014, cuando acumuló 13.

Desde el año 2010, quien jugara a nivel preparatoria con Miami Norland, inclusive como quarterback, acumula 784 recepciones para 10,504 yds y 68 anotaciones.

Los Steelers, que tienen por ahora marca de cinco victorias, dos derrotas y un empate, enfrentaran a las Panteras de Carolina en el TNF, como parte de la semana 10 en la NFL.

Comentarios