• Hirving Lozano participó como titular los 90 minutos.

http://

El PSV Eindhoven dio un paso soñado para la obtención de su título número 21 de la Erdivisie. Su mejor futbol llegó en el mejor momento  al Philips Stadion para derrotar por una goleada de 3-0 al Ajax de Ámsterdam, quien es su máximo rival y así llevarse el “derbi de Topper” del futbol holandés y un campeonato más para sus vitrinas.

 

 

Desde el inicio del partido, el equipo local impuso un mejor futbol dentro de la cancha, el uruguayo Gastón Pereiro (23´),  abrió el marcador y ese primer gol fue la pauta para lo que vendría en el desarrollo del partido.

 

Más adelante, Luuk de Jong (38´) concretó el segundo de su escuadra para que los albirrojos se fueran al descanso con una cómoda ventaja.

 

 

Ya en el la segunda parte, los de casa no esperaron mucho, Steven Bergwijn (54´) finiquitó el encuentro, poniendo el tercero en la pizarra para el conjunto de Phillip Cocu.

  1. El mexicano Hirving Lozano, consiguió su primer título de Liga con el PSV.
  2. El PSV consiguió su título número 21 en la historia de la Eredivisie.
  3. Los de Eindhoven han ganado 3 de los últimos 4 torneos de liga.
  4. Lozano no es el primer mexicano que ha sido campeón con el PSV, también lo hicieron, Carlos Salcido, Francisco Javier “Maza” Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno.
  5. Este es el quinto título que consigue Phillip Cocu al frente del banquillo de “los granjeros”.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios