• Ibargüen hizo una dura barrida sobre Ménez, lo que provocó un altercado.

La intensidad del Club América se hace presente previo al Clásico Nacional, pues hubo un altercado protagonizado por Andrés  Ibargüen y Jérémy Ménez. El futbolista colombiano hizo una dura entrada al francés durante la práctica, ambos fueron separados y Miguel Herrera salió a defenderlos al dejar las instalaciones de Coapa.

Descubre los detalles de la pelea entre Ménez e Ibarguen.

“Están exagerando, es una calentura normal de entrenamiento. Se juega con intensidad, hablé con ellos, no pasó nada. Después hablé con cada uno de ellos, son hasta compañeros de cuarto”, declaró Herrera.

 

Ménez

 

El “Piojo” pidió máxima exigencia en el interescuadras americanista, fue cuando el volante “cafetalero” no midió bien una barrida e hizo contacto con el europeo, ese choque provocó un leve altercado, por lo que Guido Rodríguez tuvo que separarlos cuando se hicieron de palabras, incluso, el entrenador habló por separado con cada uno. Ibargüen terminó la sesión por separado junto a su preparador físico.

 

Foto: Twitter

 

Los elementos extranjeros que no serán convocados al “Clásico de Clásicos” son: William da Silva y Andrés  Ibargüen, ambos sacrificados a la tribuna. Edson Álvarez, quien  está aún en duda, ayer no entrenó con el cuadro “crema” a causa de una fiebre que se atiende desde hace unos días.

Comentarios