• Racing Point presentó su nueva monoplaza de cara a una nueva temporada del deporte motor.

En la mañana de este miércoles, Racing Point, equipo de Sergio Pérez, presentó su nuevo vehículo de cara a una nueva campaña de la Fórmula 1.

Te puede interesar.

La esencia se mantiene con el color base (rosa) que se implementó desde el año pasado, con el patrocino BWT, para esta temporada se destaca el azul por su nuevo anunciante SportPesa: “Creo que nuestras expectativas son muy altas, cuando consideras el nivel de competencia, este equipo tiene que ser muy fuerte y ojalá podamos tener un par de podios y por qué no, nuestra primera victoria juntos”, dijo el corredor “azteca” en dicha presentación.

Meta trazada.

Por otro lado, el objetivo de la escudería sería conseguir el cuarto puesto en la clasificación de constructores, tras ser séptima el año pasado.

“Somos el mismo equipo que hace seis años, pero con nuevas características, los nuevos objetivos son más fuertes, queremos llegar a otro nivel con el equipo”, Sergio Pérez, corredor de Racing Point

Por otro lado, el también piloto mexicano Esteban Gutiérrez, confirmó que será piloto de pruebas para la escudería Mercedes.