Van Bommel
Van Bommel
  • El equipo holandés podría rechazar una oferta de 50 millones de euros por Hirving Lozano

En una entrevista con  De Telagraaf, el entrenador del PSV, Mark Van Bommel, aclaró que el mexicano, Hirving Lozano, entra en sus planes para la campaña 2018-19 de la Eredivisie. 

Te puede interesar: Renuncia el entrenador de Islandia

“No tomo en cuenta una salida de Lozano. No queremos perderlo. ¿O no podemos decir que no a una oferta de cuarenta o cincuenta millones de euros?. Sí, eso es posible”, dijo el estratega.

A pesar del supuesto interés de combinados como Everton, Manchester United y Barcelona, el equipo holandés no quiere venderlo para buscar el bicampeonato de la liga y desarrollar un buen papel en la próxima UEFA Champions League. 

El atacante llamó la atención de varios equipos en Europa, debido a las grandes actuaciones que tuvo en el Mundial de Rusia 2018, donde comenzó con un gol ante la Selección de Alemania. En los siguientes encuentros, el atacante no perdió la titularidad y fue una pieza importante para que México obtuviera su pase a la siguiente fase en la justa veraniega. 

Con las palabras del entrenador, el futbolista “azteca” podría quedarse en combinado rojiblanco, preparar la pretemporada, pensar en un nuevo campeonato y volverse a meter en la tabla de goleo. 

Comentarios