• Sin renovar contrato con AC Milan, Mauri queda disponible de manera gratuita en junio.

Con intenciones de reforzar el mediocentro del Cruz Azul, los directivos azules han puesto la mira en un argentino que podría acompañarse de Orbelín Pineda, Javier Salas y Rafael Baca. José Agustín Mauri, con escasos 12 minutos disputados en cancha al momento de su llegada con la escuadra italiana del Milán y actualmente 143; podría arribar a terreno mexicano para portar la camiseta celeste.

Te puede interesar.

Posterior a obtener cierto contacto con Milán, Cruz Azul podría tener casi contemplada la presencia de José, quien podría convertirse en protagonista de la plantilla en el Torneo Apertura 2019.

Seis encuentros acumulados en temporada con los del Calcio, han reflejado la inconformidad de Gennaro Gatusso respecto al jugador, a pesar de elogiar su técnica. No ha logrado convencer del todo para cargar con el puesto titular, situación que podría invertirse si el Azul se mantiene dispuesto a seguir adelante con el fichaje.

Tras la problemática originada por hallar al candidato ideal para cubrir el hueco dejado por Iván Marcone y más por el lesionado Stephen Eustáquio, Mauri podría ser factor principal en beneficio de los celestes; a la par de ser una primera opción, en lugar de ser tercera o cuarta en el mediocampo “Rossoneri”.

Sin embargo, fuentes del equipo mexicano han asegurado que no han buscado los servicios de Mauri,quien desea renovar con el AC Milan.