Los catalanes son líderes en la liga ibérica.

El FC Barcelona se encuentra planeando la segunda parte de la temporada donde tiene como obligación ganar la Champions League y la liga española y para ello se está armando con fichajes polémicos , incluido un mexicano

Descubre al rival del Barcelona en la Copa del Rey.

El diario Sport de la Ciudad Condal ha reportado hoy que la institución blaugrana habría llegado a un acuerdo con el LAFC de la MLS para la cesión por seis meses de Carlos Vela, quien regresaría a LaLiga.

Sin embargo, esta operación dependería de que los catalanes sigan luchando por llegar a un acuerdo con su opción “A” en la delantera que sería Álvaro Morata, de quien se habla ya está encaminado con el Atlético de Madrid.

Si el préstamo de Vela se concreta, estaría reportándose con Barcelona la próxima semana, además de que tendría una opción de compra dependiendo de sus actuaciones.

El club español busca con urgencia un delantero que se complemente con Luis Suárez, ya que Munir salió del equipo.

Los dirigidos por Ernesto Valverde han contratado en este mercado de invierno al colombiano Jeison Murillo y al joven defensor francés, Jean Claire Todibo proveniente del Toulouse de la Ligue 1.

Con esto, Carlos se uniría a Rafael Márquez y a los hermanos Dos Santos (Giovani y Jonathan) como los mexicanos que han jugado en Barcelona.