• Paulo Dybala jugó en el Palermo tres temporadas.

Mauricio Zamparini, presidente del Palermo y amigo cercano del ‘astro’ argentino, Paulo Dybala, ha comentado a cadenas italianas sobre el futuro y presente del jugador. El directivo fue el hombre que descubrió a la joya y se lo llevó a Europa.

Corría el año 2012; el Palermo necesitaba salvarse del descenso y con la compra de un argentino promesa, el cuadro siciliano confiaba en hacerlo. La misión no se logró, pero eso sí, Dybala dejó marca y al año siguiente, conquistó la Serie B y regresó al cuadro rosa al máximo circuito.

Así de estrecha es la relación de Paulo y de Mauricio, así que cuando menciona esto, se puede tomar de forma seria: “En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas de España e Inglaterra. La Juventus tiene muchos campeones, es difícil hacer jugar a todos a la vez. Es un dolor no ver jugar a un futbolista como él”.

http://

Recordemos que Dybala estuvo ligado al Real Madrid en el final del mercado veraniego. La ficha sería mayor a los 100 millones de euros. ¿Será que el Madrid ahora sí va por un ‘Galáctico’?.

@VignauGerardo.

Comentarios