• Los Saints tienen un anillo de Super Bowl.

Este lunes por la noche será recordado por varios aficionados a la NFL y a los Santos de Nueva Orleans, ya que uno de los Quarterbacks más prolíficos de los últimos años como Drew Brees hizo historia en la liga.

Hace unos minutos, Brees se convirtió en el QB con más yardas aéreas en la historia de la NFL, después de concretar un pase de touchdown de 62 yardas con el receptor, Tre´Quan Smith en el juego de “Monday Night” ante los Redskins de Washington en Nueva Orleans.

 

 

Después de lograr la hazaña, el pasador fue homenajeado por su equipo, su familia y por el propio Manning mediante un video visto en el estadio.

 

 

De esta forma, Drew consiguió 71,940 yds por aire, superando las 71, 838 yardas de Peyton Manning y Brett Favre.

Te puede interesar.

El único mariscal en activo que podría romper la marca recién lograda por Brees es Tom Brady de los Patriots, quien cuenta con 67, 418 yardas aéreas.

 

 

En estos momentos, el encuentro entre Saints y Redskins está en el tercer cuarto , con ventaja de los locales por marcador de 33-13.

Drew Brees llegó a la liga en 2001, siendo drafteado por los Chargers de San Diego, como egresado de Purdue y en donde tuvo un paso regular con los Chargers hasta que en 2006 llegó con los Saints, donde formó una gran dupla con el Head Coach, Sean Peyton, hasta conseguir juntos el Super Bowl en 2010 cuando vencieron a los Colts.

 

Comentarios