• Continúa el intercambio de declaraciones entre ambas figuras.

En medio del debate sobre Michael Jordan vs. LeBron James, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se expresó sobre el ganador del premio al Jugador Más Valioso en la NBA, Lebron James, por medio de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar Shaquille O’Neal asegura que Kobe Bryant volverá a la NBA

“LeBron James fue entrevistado por el hombre más tonto de la televisión, Don Lemon. Hizo que LeBron se viera inteligente, lo cual no es fácil de hacer”, indicó en su mensaje Trump.

Previamente, James había declarado que el mandatario utilizaba los deportes como forma para separar a la nación en una entrevista con Lemon.

“Creo que el atletismo es importante, pero también su mente. Cuando eres parte de los deportes, esto trae mucha camaradería y mucha diversión. Estamos en una situación en este momento, en Estados Unidos, más importante aún, donde todo este asunto racial se ha apoderado. Primero, porque creo que nuestro presidente intenta dividirnos. Él es. No quiero decir nada. Nos está dividiendo, y lo que he notado en los últimos meses es que ha usado el deporte como para dividirnos “, señaló el nuevo jugador de Lakers.

El “Rey Lebron” había atacado con anterioridad al presidente de las “barras y las estrellas”, luego de que retirara la invitación a la Casa Blanca a los actuales monarcas de la liga del mejor baloncesto del planeta, cuando Stephen Curry dijo que no quería asistir, llamándolo “vago”.

Comentarios