• El conjunto de Bruce Arena obtuvo la victoria ante Ghana, pensando en la Copa Oro.

El cuadro de  las “barras y las estrellas” le ganó por dos goles a cero a Ghana, en un encuentro de preparación para la Copa Oro 2017.

Un duelo en donde los africanos comenzaron a presionar a un cuadro local sin respuesta en los primeros minutos de juego, pero las cosas cambiaron al minuto 19′, cuando Dom Dwyer pescó una pelota en el aire y la prendió de primera para abrir el marcador. Los norteamericanos ya ganaban el partido.

 

Antes de culminar la primera mitad, el arquero Brad  Guzan apareció en el arco estadounidense, luego de atajar un disparo del futbolista de la Liga China, Asamoah Gyan.

El segundo episodio comenzó con los locales metidos en el área africana. Acosta sorprendió al portero ghanés y E.U lo ganaba dos a cero; pero las cosas no se quedaron así, Gyan revivió a los suyos con un tiro libre cobrado al poste izquierdo del arco norteamericano, pero éste no les alcanzó para la victoria.

 

Para el próximo sábado, la escuadra de Arena se medirá ante Panamá en el inicio de la Copa Oro 2017, torneo que brinda medio boleto a la Copa Confederaciones del 2021.

 

Comentarios