Hernández volvió a anotar
Hernández volvió a anotar
  • Javier Hernández ingresó al minut0 63′ con el West Ham United.

West Ham United recibió a Burnley, en el Estadio Olímpico de Londres, correspondiente a la actividad de la fecha 11 en la Premier League. El conjunto “Hammer” sacó el triunfo 4-2, que le permite alejarse de la zona de descenso.

El cuadro londinense se puso adelante en el marcador a los diez minutos. Marko Arnautovic le robó el balón a James Tarkowski y el delantero fusiló a Joe Hart para colocar el 1-0 parcial.

El austriaco tuvo cerca el 2-0, sin embargo, el arquero Hart evitó la caída de su marco al salir a primer poste. West Ham United dominó el partido y controló la situación en varios sectores de la cancha.

Los “Hammers” mantuvieron el ritmo en la segunda parte, pero no lograban meter el segundo tanto. Por su parte, Burnley se paró bien en su territorio y evitó que su adversario hiciera daño.

Cuando finalizaba la primera parte, Burnley encontró el empate mediante una anotación de Johann Berg Gudmundsson y mandó el marcador 1-1 al descanso.

En el 68′, Felipe Anderson le devolvió la ventaja al West Ham, tras recibir un pase filtrado de Grady Diangana y vencer a Hart a segundo poste.

Diez minutos más tarde, los visitantes volvieron a igualar las acciones, luego de un remate de Chris Wood en tiro de esquina, que ponía el panorama 2-2.

En un duelo lleno de volteretas,  Anderson concretó su segundo tanto al 83′, que le daba tres puntos importantes a West Ham United. No obstante, Javier Hernández se reencontró con el gol y selló el 4-2 definitivo en tiempo de reposición.

 

1. Quinto gol de Marko Arnautovic en la temporada.

2. West Ham no derrotaba a Burnley desde diciembre del 2016.

3. Primer doblete de Felipe Anderson en lnglaterra.

4. West Ham escaló al décimo tercer puesto de la tabla general con su victoria.

5. West Ham visitará a Huddersfield y Burnley hará lo propio ante Leicester, por la jornada 12 en la Premier League.

Comentarios