• Maradona sería presentado en días siguientes como entrenador de Sinaloa, tras confirmarse su contratación en redes sociales.

Luego de anunciarse de manera oficial la llegada de Diego Maradona para dirigir a Dorados de Sinaloa en México, el propio “Pelusa” confirmó a través de Facebook su viaje a nuestro país, para tomar las riendas del cuadro del Ascenso MX y que incluso ya se alista para su presentación, pese a ser el Presidente General del Dinamo de Brest.

 

http://

Quiero confirmar mi viaje, hoy, hacia México, para asumir la dirección técnica del club Dorados. Y que voy a seguir siendo el Presidente Honorario del Dinamo Brest. Estoy feliz de asumir este nuevo desafío, y de seguir ligado al fútbol, que es mi vida. ¡Un abrazo a todos!“. anunció el ex futbolista argentino.

Inclusive, el abogado de Maradona, Matías Morla, ya confirmó el anunció establecido por el ex campeón Mundial Argentino, en 1986.

http://

Maradona ha dirigido al Racing y Deportivo Mandiyu en Argentina, así como al Al Wasl y Al Fujarias, de Emiratos Arabes Unidos. Mientras que a nivel de Selecciones, dirigió a Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, en donde accedió a Cuartos de Final, tras superar a México en Octavos de Final.

@La12Marco

Comentarios