• Lainez fue inscrito en el segundo certamen con mayor auge a nivel de clubes en toda Europa.

El ofensivo mexicano, Diego Lainez, fue registrado con el Betis para disputar la segunda ronda de la UEFA Europa League, junto con sus otros dos refuerzos.

Te puede interesar: Ex directivo de Napoli destacó las cualidades de Hirving Lozano

“El Real Betis, como se ha previsto, ha inscrito al canterano del América, Diego Lainez, junto con sus fichajes Jesé y Emerson, a la segunda fase de la UEFA Europa League, que dará comienzo la siguiente semana con los 16avos de final. ” En cuanto al registro de jugadores después de la fase de grupos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, un club puede registrar a tres nuevos jugadores elegibles sin ninguna restricción”, así se pronuncia el reglamento del certamen.

Con esto, el Betis ha dado de baja a Sanabria, Inui y Boudebouz, quienes quedaron fuera del conjunto albiverde y ha dado entrada a sus tres fichajes antes ya mencionados. En la próxima ronda se medirá al Rennes francés por un lugar en los octavos de final, con oportunidad de disputar la vuelta en el Estadio Benito Villamarín.

Es la única competencia en la que Lainez aún sigue sin ver actividad, ya que desde su llegada al club no ha disputado ningún partido en la segunda justa europea con mayor auge a nivel de clubes después de la Champions League.

Por lo pronto, el conjunto albiverde tendrá actividad cuando enfrente a Diego Reyes y el Leganés en el Butarque y en duelo correspondiente a la jornada 23 del futbol español.