• Bryant jugó desde el 2010 hasta el 2017 en los Dallas Cowboys.

Dez Bryant es uno de los mejores receptores de su generación y con cualidades físicas únicas. El problema siempre fue su temperamento y la arrogancia que siempre lo caracterizó desde su debut. Así que cuando todos nos enteramos de que “DB88″ estaría en la agencia libre, nos llegó un pensamiento muy claro: ¿Quién será el atrevido que lo fiche?.

Los Santos de Nueva Orleans, equipo con aspiraciones de playoffs fueron los valientes. Un salario muy alto y problemas de vestuario, fueron las credenciales con las que se presentó Dez en los mostradores de la agencia libre. Gracias a dichos adjetivos negativos, la súper estrella se tardó en agarrar equipo más de 10 semanas de temporada regular.

http://

 

Sin embargo, ya se oficializó la llegada de Bryant a los Saints y eso nos asegura dos cosas; Drew Brees tendrá un arma mortal (si se acoplan bien) y la segunda, viene de la mano con la anterior, es que con esta adquisición, Nueva Orleans ratifica su estado de contendiente al Super Bowl.

El contrato será de un año, con opción de alargarse. El salario aún no es mencionado pero seguramente será bastante alto. La ofensiva de Santos, con la llegada de Bryant, se convierte en una de las más completas de la liga. Alvin Kamara y Brees ya estaban dominando en sus respectivos rubros, así que con este plus, todo puede ser más fuerte.

@VignauGerardo

 

 

Comentarios