• Parte del cuerpo técnico del Toronto contradijo lo dicho por Herrera al terminar el partido. 

Mucho eco hicieron las declaraciones del técnico, Miguel Herrera, al termino del encuentro entre América y el Toronto. Tras sufrir una derrota de 3 goles a 1, el famoso “Piojo“, declaró en conferencia de prensa al termino del mismo en el que sus pupilos sufrieron agresiones por parte del cuerpo de seguridad del equipo canadiense. Esto dista mucho de la verdad, o al menos eso declaró el DT del TorontoGreg Vanney y el jugador Jonathan Osorio.

Resultado de imagen para Greg Vanney,

En la versión del entrenador, uno de los auxiliares de Miguel Herrera fue el que comenzó con todo el alboroto: “Yo estaba enfrente y en el centro de todo, vi todo. En defensa de la policía de Toronto, voy a estar muy en desacuerdo con él. Eso no fue lo que sucedió. Uno de sus auxiliares no estuvo de acuerdo con el penal y estaba intentando alcanzar a Sebastian. Entonces Sebastian siguió caminando. Osorio se interpuso entre el entrenador asistente y Sebastian y así comenzó todo”. 

En tono muy molesto, Vanney continúo su relato: “Le dije al director técnico y su asistente que su auxiliar técnico no debería estar hablando con nuestros jugadores y que él necesitaba seguir avanzando. Lo siguiente fue un codazo. Todo se intensificó desde allí. No vi jugadores del América. No vi ningún involucrado. Vi al entrenador en jefe. Él si estaba ahí“. finalizó el estratega de la MLS.

Resultado de imagen para toronto américa

El conjunto azulcrema recibirá la siguiente semana en el Estadio Azteca al conjunto de Toronto, en un duelo en el que deberán remontar un déficit de 3-1 que encajaron en territorio canadiense. Con la ventaja del gol de visita, a los capitalinos solo les bastará ganar con diferencia de 2 y no recibir gol en contra, para entonces, acceder a la gran final.

Comentarios