El árbitro Guerrero
El árbitro Guerrero
  • Fernando Guerrero y Pérez Durán son  los jueces en los cotejos decisivos.

Tras celebrarse los juegos de ida de las semifinales del torneo de Clausura 2018 de la Liga MX, en donde Santos goleó 4-1 al América y Xolos se impuso 2-1 a Toluca, la Comisión de Arbitraje de la FMF dio a conocer las designaciones arbitrales de cara a los cotejos de vuelta.

 

 

El domingo 13 de mayo se disputará el encuentro de vuelta entre Toluca y Tijuana en el estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00 hrs. y el árbitro, Fernando Guerrero, se encargará de dirigir el juego, sus asistentes serán Alberto Morín como abanderado uno y Pablo Israel Hernández como abanderado dos, mientras que Oscar Macías será el cuatro árbitro y los asesorará Jesús Sevilla Palafox.

 

Por su parte, en el cotejo a celebrarse en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 hrs entre Águilas y santistas. Jorge Antonio Pérez Durán se encargará de controlar las acciones del partido y sus asistentes serán Andrés Hernández como juez de línea uno y José Santana como juez de línea dos y Adonai Escobedo fungirá como cuarto árbitro.

Las series de semifinales  tienen al Santos y Tijuana con ventaja en el marcador global y el arbitraje buscará pasar desapercibido en esta liguilla, tras transcurrir por varias polémicas en los últimos meses.

Comentarios