Chivas vs Toronto
Chivas vs Toronto
  • Chivas y Toronto FC buscarán el título de la Concachampions.

La CONCACAF dio a conocer los días para los enfrentamientos de la final por la Concachampions, donde Chivas se medirá a Toronto FC por el título de la Confederación. Los horarios se confirmarán en los próximos días. 

El encuentro de ida se disputará el próximo martes 17 de abril, en el Estadio BMO Field, en Toronto; mientras el duelo de vuelta se llevará a cabo el 25 de abril en el Estadio Akron, en Guadalajara. 

 

 

Toronto se instaló por primera vez en la gran final de la CONCACAF, tras imponerse 4-2 global al América en las semifinales. Antes dejó en el camino a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por los cuartos de final y en octavos se encargó de eliminar a Colorado Rapids.

Por su parte, Chivas de Guadalajara regresa a una final de CONCACAF por primera vez en más de 10 años. En esa ocasión, cayó frente a Pachuca en tanda de penales. Los tapatíos no consiguen el campeonato desde 1962, año en que se instauró el torneo.

El “Rebaño Sagrado” se impuso a Cibao por los octavos de final; eliminó a Seattle Sounders en los cuartos de final y logró conseguir el boleto a la gran final, tras vencer 1-0 global al New York Red Bulls. Los jaliscienses no contarán en el partido de ida con el arquero Rodolfo Cota, por acumulación de tarjetas; mientras Jair Pereira cumplirá su segundo partido de castigo, luego de ser suspendido por agredir a un jugador rival del New York cuando el balón no estaba en juego.

Comentarios