El español avanzó a la siguiente ronda.

Rafael Nadal, principal atracción en el Abierto Mexicano de Acapulco ganó en su primer partido de la edición 2019. En una cancha central abarrotada para ver al número dos del mundo, el español ganó sin problemas. Su rival fue Mischa Zverev y los parciales fueron de 6-3 y 6-3. El rival para la segunda ronda de Nadal será el australiano Nick Kyrgios, que eliminó al italiano Andreas Seppi por 6-3 y 7-5.

Te puede interesar.

En otro duelo estelar, David Ferrer, máximo ganador en Acapulco se impuso a Tennys Sandgren con marcador de 7-6 y 7-6. El español se medirá al segundo sembrado del torneo y tercero en el ranking de la ATP, Alexander Zverev. El alemán no sufrió contratiempos en su duelo de debut contra Alexei Popyrin. Las mangas fueron de 6-3 y 6-3. El argentino Diego Schwartzman también obtuvo un triunfo al ganarle a Marius Copil por 6-3, 4-6 y 6-1. Su siguiente oponente será Cameron Norrie, que hizo lo propio ante Yoshihito Nishioka por 6-2, 2-6 y 6-2.

En la rama femenil, la primera sembrada y cuatro del mundo, Sloane Stephens, se impuso a Pauline Parmentier por 6-2 y 6-2. Para la segunda ronda tendrá su choque frente Beatriz Haddad Maia. Otra de las estelares, Johanna Konta, también logró su pase al derrotar a Laura Siegemund por 6-3 y 6-2. La segunda sembrada y reciente semifinalista en Australia, Danielle Collins, cayó ante Victoria Azarenka. La bielorrusa, dos veces ganadora de Grand Slam, ganó el duelo con parciales de 6-1 y 6-2.