• Dallas sufrió su primera derrota de la temporada en casa, tras tres victorias consecutivas.

Los Dallas Cowboys con errores propios, terminaron por darle sentencia a su derrota en casa ante los Tennessee Titans por pizarra de 28-14, en el AT&T Stadium.

Dak Prescott, a pesar de lanzar dos pases de anotación, dio un juego digno para el olvido al errar jugadas claves, que pudieron meter a la “estrella solitaria” de lleno en el juego; incluida una intercepción en las diagonales. Prescott de igual manera, comprometió a sus linieros ofensivos al retener en demasía el ovoide, que le provocaron cinco capturas.

Ezekiel Elliott solo tuvo el balón 17 veces por la vía terrestre, para un raquítico promedio de 3.6yds.

Por otro lado, el receptor Amari Cooper, debutó con una brillante actuación al ser el líder receptor con cinco atrapadas y una de ellas en zona prometida. 

Sin ser espectacular, Marcus Mariota lanzó para dos pases de touchdown y 240yds, ayudado en buena medida por un juego terrestre que generó 125yds. 

  • Titans registran un porcentaje de 86% de efectividad cuando juegan en Lunes por la noche.
  • Es el décimo juego en su carrera donde Prescott registra dos o mas pérdidas de balón. La cifra más alta en la Liga desde el debut de Prescott.
  • Dallas solo consiguió el primero y diez en cinco de 10 ocasiones que estuvieron en tercera oportunidad. 
  • Los Vaqueros estuvieron en cuatro ocasiones en zona roja, de las cuales solo fueron efectivos en una ocasión. 
  • Tennessee tuvo el balón casi 10 minutos más que Dallas; eso en gran medida por el sistema de pases cortos y el ataque terrestre por tierra que cumplió a secas.

Comentarios