• El gol de Lozano y la victoria tricolor, catapultaron a los pupilos de Osorio a otro logro en el Mundial.

El triunfo que dejó la Selección de México de futbol ante su similar de Alemania sigue dejando gratas impresiones en el mundo del balompié y esta vez la escuadra comandada por Juan Carlos Osorio, sacó importantes créditos después de su actuación contra los teutones, luego de que la FIFA pusiera a cuatro elementos en el XI inicial de la primera jornada.

Los futbolistas en cuestión de México son:  el extremo derecho del PSV Eindhoven; Hirving Lozano, el portero del Standar Lieja; Guillermo Ochoa,  así como el jugador del Monterrey; Jesús Gallardo y el mediocentro del Porto, Héctor Herrera, fueron destacados por la FIFA por su rendimiento ante el actual campeón del Mundo.

Otros jugadores que el máximo organismo destacó fueron los atacantes Diego Costa y Aleksandr Golovin, asi como Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid que le hizo tres goles al combinado de España en su primer juego en acción.

El principal organismo del futbol somete a votación cada jornada de la Copa del Mundo, a los mejores 11 que integrarán su equipo ideal. Ante Corea del Sur, se espera que México pueda aportar algún otro jugador debido a que el el papel, el combinaod azteca es superior al asiatico.

Comentarios