Cruz Azul
Cruz Azul
  • El equipo celeste quiere dar una cara diferente y deslumbrar en el torneo Apertura 2018. 

Cruz Azul podría cambiar de marca deportiva al término del Apertura 2018, pues la compañía española, Joma, sería la encargada en vestir al cuadro “cementero” en el torneo Clausura 2019. 

Te puede interesar: Alejandro Molina podría abandonar la cárcel

Este será el último torneo en el que la marca estadounidense, Under Armour, vista a la escuadra de La Noria, que este próximo martes presentará de forma oficial sus nuevos uniformes de cara a una temporada más del futbol mexicano. 

Esta no es la primera vez que la marca española vista a un equipo del futbol mexicano, pues en el pasado fue patrocinador oficial del Atlante, Monarcas Morelia y hasta vistió a la delegación olímpica en los JJOO de Río 2016. 

Para esta temporada, “La Máquina” debe de olvidar los fantasmas del pasado y recordar la épocas del campeonato de 1997, torneo en la que ganó contra el Club León la final y el combinado era dirigido por Luis Fernando Tena, contando con jugadores como Francisco Palencia, Oscar Pérez, Héctor Adomaitis, Benjamín Galindo, Juan Reynoso, entre otros. 

Por lo pronto, Cruz Azul debutará el próximo sábado 21 de julio ante el Puebla en el Estadio Azteca, inmueble donde vivió sus mejores épocas como institución. 

Comentarios