• El conjunto de España mantiene un paso invicto en su nueva era. 

La segunda fecha de la Liga de Naciones UEFA continuó en el campo del Manuel Martínez Valero” en Elche, donde la Selección de España se midió ante la subcampeona del Mundo, Croacia. El resultado sorprendió a todos con una aplastante victoria para la “Furia Roja” por marcador de 6 goles por 0 y que les otorga una buena posición en el Grupo 4 de esta competición. 

El primer tiempo fue un concierto de toques por parte de la escuadra dirigida por Luis Enrique, quien puso un cuadro totalmente ofensivo con finos mediocampistas como Asensio, Isco o Ceballos. No tardaron mucho en anotar y al minuto 24′ Saúl Ñíguez puso el primero gol para los ibéricos. Marco Asensio al 33′ con un disparo fuera del área elevó la ventaja y al 35′ un autogol de Lovre Kalinić para irse con una ventaja de 3 goles al descanso. 

Para la segunda mitad, el hambre goleadora de España no cesó. Los embates de la “roja” fueron constantes para darles nuevamente otro gol, esta vez por parte de Rodrigo Moreno al minuto 49′. Al minuto 57′ el capitán y defensor central, Sergio Ramos, puso el quinto tanto que ya era una paliza. Finalmente al minuto 70′ una recepción de Isco Alarcón dentro del área desembocó en el último tanto fusilando al arquero. España se quedó con el juego dando una gran exhibición.

Comentarios