• Cristiano Ronaldo parece ha comenzado en plan grande con la Juventus. 

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con la Juventus en su cuarto partido para el equipo de Turín en el Juventus Stadium, en su partido de la Serie A contra Sassuolo que culminó 2-1 para la Vecchia Signora.

Te puede interesar Con Miguel Layún en el campo, Villarreal venció al Leganés

Ronaldo remató de pierna derecha luego de que un defensor de los de casa cabeceara el balón contra su propio poste y el rebote dejó al delantero de Portugal con una red vacía, para darle a los actuales monarcas de Italia una ventaja de 1-0 al minuto 50.

Quince minutos después, “CR7″ anotó un doblete luego una rápida jugada de contraataque de Emre Can que sirvió para el ex merengue. El lusitano realizo un potente disparo justo dentro del segundo palo.

Khouma Babacar descontó para los locales con un testarazo en el tiempo agregado de la segunda aparte; sin embargo, no fue suficiente para concretar el empate. El portugués rompió una sequía de 320 minutos sin gol para comenzar la temporada, tenía 0 goles en 23 tiros.

El dorsal 7 se convirtió en el primer jugador en el siglo XXI en anotar 400 goles en el club y también es el quinto jugador en la historia en alcanzar ese hito. Además, se unió a la Juventus procedente del Real Madrid en julio, tuvo más disparos a puerta sin encontrar la red que cualquier otro jugador en los cinco principales ligas de Europa en los tres primeros partidos.

Comentarios