• El astro portugués rechazó jugar en el futbol asiático por un megacontrato

Se informó que Cristiano Ronaldo habría rechazado una oferta contractual de 200 millones euros de la Superliga China en 2017, según Marca. Ha estado estrechamente relacionado con un movimiento de 100 millones de euros para la Juventus, donde el delantero ganaría 30 millones de euros al año.

Te puede interesar Fernando Hierro no continuará con España

El futuro del veterano jugador de 33 años ha sido objeto de intensas especulaciones después de la victoria en la final de la UEFA Champions League en mayo ante el Liverpool, en la que Ronaldo insinuó después del partido que podía abandonar al Real Madrid.

La partida de Zinedine Zidane como director técnico de los “Merengues” y la llegada de Julen Loptegui solo han servido para aumentar los rumores de que Ronaldo podría poner fin a su gloriosa carrera en el Bernabéu, mientras que la Juventus aparentemente ha pasado con una gran apuesta por sus servicios.

En este caso, un club de CSL no identificado, le ofreció a “CR7” esos términos contractuales, que verían a la leyenda de los “Blancos” recaudar unos increíbles 100 millones de euros anuales en un contrato de dos años.

 Además de esa oferta personal, también se necesitaría una gran tarifa de transferencia para alejarlo de Madrid. Cristiano ha estado tranquilo en sus redes sociales desde la  eliminación de  Portugal ante Francia en los octavos de final de Copa Mundial Rusia 2018.

Comentarios