• La FMF dio a conocer los convocados para los duelos contra Argentina en Buenos Aires. 

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por el Director Técnico de la Selección de México, Ricardo Ferretti, para los duelos contra Argentina en Buenos Aires.

Te puede interesar: Lista la convocatoria de Francia para la última fecha FIFA

En la convocatoria destaca el regreso de José de Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul y Guillermo Ochoa, portero del Standard de Lieja. Además, Néstor Araujo fue convocado de nueva cuenta, tras la fecha FIFA pasada, en la que México enfrentó a Chile y Costa Rica. 

El mediocampo se presenta con los dos hombres del PSV Eindhoven; Erick Gutiérrez e Hirving Lozano. El jugador del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián y el regreso del canterano de los Pumas, Jesus Gallardo. 

La concentración dará inicio el domingo 11 de noviembre a las 19:30 hrs. en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para hacer el viaje a Sudamérica el lunes por la mañana. 

Los convocados son:

Porteros.- Jesús Corona, Hugo González y Guillermo Ochoa 

Defensas.- Edson Álvarez, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Néstor Araujo, Diego Reyes y Miguel Layún. 

Medios.- Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Javier Güemez, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Jesús Dueñas, Isaac Brizuela, Erick Gutiérrez, Javier Aquino, Roberto Alvarado, Marco Fabián e Hirving Lozano. 

Delanteros.- Henry Martín, Alan Pulido, Ángel Zaldivar Raúl Jiménez 

Comentarios