• Veracruz y Tigres abrieron la jornada 6 del Clausura 2019.

Tigres se llevó los tres puntos ante los Tiburones Rojos por un 0-2 desde el “Pirata” Fuente en el principio de la jornada 6 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Un primer tiempo parejo por parte de ambos equipos, aunque los visitantes no fueron certeros en muchas ocasiones frente al arco defendido por Sebastián Jurado.

Te puede interesar: Tragedia en las instalaciones del Flamengo

Situación que influyó para que ambos equipos se fueran al descanso, con la pizarra empatada 0-0. Para la segunda mitad, las cosas cambiaron a partir del minuto 73′, cuando el ‘Chaka’ Rodríguez hizo “la faena de torero” y definió con izquierda al palo. Tras esto, el VAR apareció a analizar la jugada y sentenció que el futbolista recepcionó la pelota con la mano.

Los minutos transcurrieron donde el equipo visitante no bajó los brazos y al 86′, André-Pierre Gignac probó desde la media luna y el cancerbero Jurado rechazó, aunque el contrarremate de Francisco Venegas no lo pudo detener para marcar el primero de la noche. 

La sentencia llegó en el tiempo agregado, cuando el mismo Venegas volvió a pasar lista frente al arco rival y sentenció el triunfo de los “felinos” en tierras veracruzanas.

Con este resultado, el equipo de Ricardo Ferretti se coloca como líder de la tabla momentáneamente con 13 unidades, mientras que el cuadro “jarocho” continúa en la penúltima posición del torneo y con tan solo dos puntos en seis fechas disputadas.