• Puebla sacó tres puntos importantes frente al Querétaro. 

Puebla sufrió y ganó por la mínima al Querétaro en la jornada sabatina del torneo Apertura 2018 en el duelo celebrado desde el Estadio La Corregidora desde la capital queretana.

Un duelo parejo en el medio campo desde los primeros minutos de partido, aunque los poblanos salieron mejor por la necesidad de sumar unidades y meterse a la pelea por un lugar en la liguilla. Situación que los perjudicó cuando Camilo Sánchez tocó puerta con un disparo que apenas se fue por un costado del arco defendido por Nicolás Vikonis.

Un minuto después, George Corral volvió con un zapatazo desviado del arco poblano. Los locales comenzaron a confiar con el balón en sus pies y al 11′, ninguno de la delantera local pudo empujar la pelota a portería gracias a las grandes actuaciones de la defensa visitante.

Conforme el transcurso de los minutos, Puebla recobro el control del esférico y al 49′, Vladimir Loroña hizo el primer tanto de la tarde tras un remate a quemarropa a puerta de Tiago Volpi.

Para la segunda mitad, el marcador no se movió y Vikonis fue el héroe al 73′, tras un disparo de media distancia, el uruguayo se desprendió en el aire y salvo su arco del empate.

Arribó el final y Puebla salió con vida de La Corregidora y con posibilidades de pelear liguilla.

  • Querétaro llega como sexto lugar de la Tabla General con 14 unidades, con 4 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos.
  • Los locales cuentan con 10 goles a favor y 8 en contra con una diferencia de goleo de dos.
  • Por otro lado, Puebla se encuentra en el lugar 13 de la competencia con 10 unidades, tiene 3 partidos ganados, 1 empatado y 4 perdidos.
  • Sus goles a favor son 9 y en contra tiene 13, con una diferencia de goleo de -4.
  • El equipo del Enrique Meza debe de ganar para poder pensar en la liguilla del fútbol mexicano. 

Comentarios