• Tres puntos que le dan vida al equipo de Miguel Layún en el torneo de liga. 

El mexicano estuvo en el campo en la victoria del Villarreal sobre el Leganés, duelo correspondiente a la jornada 4 del futbol español.

Te puede interesar: Real Madrid se topó con un “León” indomable en San Mamés

Un duelo dominado por el “Submarino Amarillo” desde los primeros minutos, pero al 10′, el mexicano tuvo un encuentro de palabras con encuentro de palabras con Noah y el silbante tuvo que separarlos para evitar el cartón rojo a ambos jugadores.

El leganés escribió un prologo de posesión redundante, ya que pusieron los violines, con El Zhar, quien tuvo dos oportunidades de mojar con el primer tanto del encuentro en la primera mitad.

Para la segunda mitad, el equipo visitante salió con la misma mentalidad de hacer daño en el arco defendido por Cuéllar y lo lograron al 65′, Formals y Bacca mutaron al submarino y al marcador, ya que en una jugada de estrategia, el colombiano probó desde lejos y convirtió uno de los mejores goles de la semana. 

Con este resultado, el equipo de Miguel Layún y el Villarreal siguen escalando posiciones y se encuentra en la mitad de la tabla con cuatro unidades; mientras que Leganés sigue en el fondo con un punto en cuatro jornadas. 

Comentarios