Betis y Real Sociedad empataron a dos en un duelo de titanes en Anoeta.

Real Betis y Real Sociedad empataron a dos, aunque los sevillanos consiguieron su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey por gol de visitante. Diego Lainez se quedó en la banca, mientras que Andrés Guardado no jugó para los béticos.

Te puede interesar: Pumas obtiene tres puntos en la Copa MX

Un duelo dominado por el equipo de San Sebastián desde los primeros minutos de juego. Y al 20′, Mikel Merino remató de cabeza en el área chica y el cuero se fue por un lado del arco sevillano. Cuando parecía estar al lado del equipo local, apareció Sergio Canales con un disparo a quemarropa y colocado al poste izquierdo de Miguel Ángel Moyá,silenciando a todo un inmueble con el primer tanto de la noche.

Más tarde, Igor Zubeldia encontró el balón tras varios rebotes en un tiro de esquina por la izquierda y remató cruzado para igualar todo en Anoeta. Para la segunda mitad, Betis salió con la misma intensidad en el ataque y al 49′, Loren tuvo el esférico por la izquierda y metió un disparó muy arriba del arco local.

Pasaron los minutos y el Betis se sintió más cómodo en el campo. Posesiones largas, moviendo el balón ante una Real que solo pudo correr detrás del esférico sin poder generar peligro al frente.

Al 61′, Merino adelantó a los suyos entrando solo para rematar a puerta tras un error de la defensa verdiblanca. Ante esta situación, los visitantes respondieron casi inmediatamente con un remate al borde del área por parte de Lorenzo Morón sin darle opción a Moyá, igualando todo en San Sebastián.

El duelo culminó con una roja para Giovani Lo Celso, que cometió por meterse al campo y alegarle al silbante una jugada innecesaria en Anoeta. Con este empate, los sevillanos avanzaron a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Héctor Moreno jugó los 90 minutos para el conjunto vasco y recibió una tarjeta amarilla.