• Con una estupenda actuación de Jiménez, Wolverhamton sacó el triunfo en casa. 

En la jornada número 5 de la Premier League, el Wolverhampton de Raúl Jiménez se enfrentó contra el Burnley que ocupa la parte baja de la tabla en la Premier League. En un duelo atractivo y de mucha actividad, los de casa se terminaron imponiendo por la mínima diferencia, a pesar del bombardeo del Burnley.

Ante los ojos del estadio Molineux, inició el partido en el que nadie se guardó nada desde los primeros minutos. Ambos equipos se desplegaron al ataque con gran intensidad y claras posibilidades de peligro. Ambas escuadras concluyeron la primera parte sin hacerse daño, pero mostrando buen fútbol.

Al complemento, se comenzó a imponer la localía de los “lobos”. Al minuto 61’, el irlandés Matt Doherty asistió a Raúl Jiménez, para desbloquear el marcador, quien desde el centro del área disparó con pierna derecha, pegado al palo izquierdo del guardameta Joe Hart.

Para el resto del encuentro, el Burnley se volcó al ataque, generando buenas llegadas de peligro, que el arquero portugués Rui Patricio, junto con la línea defensiva del Wanderers evitaron el empate. Desde su llegada al Wolverhampton, el mexicano se ha mantenido como titular y buen momento de cara al gol.

  • El Wolverhampton hiló su segunda victoria consecutiva en la Premier League.
  • Raúl Jiménez no encontraba el gol en Premier League desde el 11 de agosto contra el Everton.
  • Los “Wolves” ya suman 7 puntos.
  • Rui Patricio, se convirtió en factor para evitar el empate.
  • El mexicano jugó 77’ minutos y mantiene la titularidad.

Comentarios