• Los neoyorkinos tienen nuevo manager en la persona de Aaron Boone

Después de la humillante derrota que se llevaron en el primer juego de su mítico enfrentamiento en este 2018, los Yankees de Nueva York pudieron emparejar la serie en Fenway Park, con todo y con una espectacular bronca incluida.

Luego de perder por 14-1 en su primer partido, los neoyorkinos vencieron ayer a los bostonianos por 10 carreras a siete a los Red Sox.

La gran figura ofensiva del partido fue Gary Sánchez, quien se apuntó con dos jonrones, además de carreras impulsadas por Tyler Austin, Didi Gregorius y Giancarlo Stanton, los Sox contestaron mediante dos vuelacercas de Hanley Ramírez, aparte de carreras producidas por Mookie Beets y Jackie Bradley Jr.

 

 

El lanzador ganador fue el japonés Masahiro Tanaka, que aceptó seis carreras y siete hits, aparte de dos jonrones y el perdedor resultó ser David Price, quien ya tiene una marca de 1-1.

 

 

El momento que más llamó la atención llegó en la séptima baja, cuando el relevista local Joe Kelly, le dio un pelotazo intencional a Austin, para luego irse a los golpes, provocando que los bullpens se vaciaran, así como tres expulsiones.

 

 

En el partido de esta tarde, que se celebrará igual en Boston, se espera que suban a la lomita, Sonny Gray por parte de los Yankees y Rick Porcello por los Red Sox.       

Comentarios