• Texans ha participado con diferentes mariscales en las últimas tres veces que llegaron a playoffs.

En el primer juego de comodines de la post temporada en la NFL, los Texans de Houston recibieron a los Colts en Houston. La visita salió airosa y le demostró a Deshaun Watson que la experiencia es sumamente necesaria en la postemporada. 7-21 el resultado final.

Marlon Mack le provocó más de 100 yardas terrestres a Texanos y fue el primero en hacerlo en toda la campaña.

La primera mitad fue completamente para los Colts de Indianápolis. Desde el primer cuarto, Andrew Luck y compañía se lograron despegar. Tras un pase enorme con Hilton, Luck conectó con Ebron y puso el 0-7 en el tablero. La ventaja de incrementó gracias a un acarreo de Mack. Hombre que generó más de 40 yardas en el primer cuarto.

El segundo episodio fue protagonizado por las defensivas, que lograron un intercambio de balón por equipo. Sin embargo, los de casa no pudieron acercarse en el marcador y los por parte de los Potros, Andrew volvió a decir presente y lanzó su segundo pase de anotación de la noche. Dontrelle Inman fue el receptor elegido. 0-21 al irnos al descanso.

La segunda mitad se puso mucho más cerrada y las dos escuadras no permitieron hacer mucho al contrario. El tercer cuarto no tuvo ni un solo punto y en el último pedazo del pastel, Houston anotó el TD de la honra. 7-21 para finalizar la faena que nos regaló Indianápolis. Ahora les tocará verse las caras con Kansas City Chiefs.