• Colombianos y argentinos no se hicieron daño y terminaron con ceros.

Colombia y Argentina empataron a ceros en el Metlife Stadium.Duelo correspondiente a la primera fecha FIFA, posterior a la Copa del Mundo. 

Te puede interesar: Corey Coleman es nuevo integrante de los Patriotas

Un duelo dominado por los argentinos desde los primeros minutos de juego. Al 15′, Mauro Icardi remató de izquierda, pero David Ospina estuvo atento para mandar a tiro de esquina. Los locales no se quedaron con los brazos cruzados y al 20′, Gustavo Cuéllar probó con derecha desde media distancia, que se fue alto de la puerta defendida por el cancerbero de River Plate, Franco Armani. 

Al 31′, Germán Pezzela fue el primer amonestado por parte del combinado ‘albiceleste’.El empate persistió y el árbitro pitó el final de los primeros 45 minutos. Para la segunda mitad, los visitantes arribaron con Giovanni Lo Celso al 51′, pero su remate se fue por el costado de la puerta ‘cafetalera’. Tres minutos después, ingresó al área Maximiliano Meza con un cabezazo, que se fue por el costado de la puerta colombiana.

Sin oportunidades al frente, la ‘albi’ tuvo que mover sus piezas al 68′, con la entrada de Leandro Paredes por el mismo Meza, con el objetivo de encontrar el tanto que le brindara la victoria a la Argentina. Un cambio que no sirvió de mucho, pues al 74′, Nicolás Bennedetti metió un disparo desde la media luna, que se perdió por la izquierda de la portería de Ospina.

El Metlife Stadium fue un cementerio y el empate era inminente por parte de las dos escuadras. Al 83′, los colombianos volvieron a aproximarse con Sebastián Villa, quien remató de derecha y se fue demasiado alto del arco de Armani. Llegó el pitazo final y ambos equipos se fueron con un empate a casa.

Comentarios