• Derek Dietrich se llevó los reflectores en el Estadio de los Sultanes, con la victoria ante los Cardenales.

Con buenas actuaciones de Jesse Winker y Derek Dietrich, los Cincinnati Reds ganaron por cinco carreras a dos a los St. Louis Cardinals en duelo por las Grandes Ligas celebrado en Monterrey desde el Palacio Sultán.

Te puede interesar: Héctor Herrera vuelve a brillar en la actividad de mexicanos en Europa

Durante la primera entrada, las cosas se mantuvieron en orden. Los Reds se armaron con cuatro jardineros y tres infielders cargados de lado derecho. Y no fue hasta el segundo inning cuando los Cardenales se adelantaron en el marcador, luego de un hit productor de Adam Mainwright.

Más tarde, el pitcheo de los de Saint Louis frenó el ataque de los Reds, quienes trataron de llegar a home plate, pero sin éxito alguno ante unos Cardinals decididos a mantener todo en tierras regiomontanas. Cinco entradas se fueron a la historia y “La Gran Maquinaria Roja” continuó sin carburar en su ataque.

En el sexto inning, las cosas cambiaron en el ataque de los Rojos cuando Jesse Winker apareció en el deck, con un cuadrangular solitario igualando todo en el Estadio de Béisbol de Monterrey.

Cincinnati tomó ventaja con un jonrón de Derek Dietrich, poniendo las dos carreras a uno sobre los Cardinals en casa de los Sultanes.

Tiempo después, Dietrich mandó a “doña blanca” fuera del parque al sumar dos carreras con tres hombres en base, para aumentar la ventaja a favor de los suyos (5-1). A inicios de la novena, San Luis puso el segundo a su favor ante una ventaja importante por parte del equipo dirigido por David Bell, pero una jugada del propio Dietrich culminó por darle el triunfo a Cincinnati en el norte mexicano.